Anex Cross Discovery

Anex Cross Discovery 

El modelo Cross Discovery está disponible en dos tonalidades: Orange Sunset  y Green Safari, combinados con una elegante carrocería de color negro. 

Ediciones especiales que  se inspira en el viaje de los elefantes, símbolo de esta colección, presentes en un precioso bordado en la capota del cochecito.

Este modelo de coche es la motivación perfecta para inspirar a los padres a compartir más viajes y descubrimientos junto a sus hijos, gracias a su confortable diseño; además es adecuado para usarse desde el primer día de vida del bebé.

Por otro lado, es necesario destacar que su tejido está fabricado con un material especial que protege contra la lluvia y el sol, y cuenta con el sistema X-lock, que evita el cierre involuntario del chasis. La capacidad de frenado está garantizada por el sistema Comfy Stop.

Este carrito de bebé es extremadamente confortable, gracias a su colchón regulable y al asiento reversible; además de las condiciones ajustables del reposapiés y el respaldo, que proporcionan una total comodidad para el bebé.

Complementan el óptimo sistema su versátil capacidad para plegarse y ser transportado, además de las ruedas sin cámara de aire, más resistentes al desgaste y con mayor capacidad para amortiguar los saltos y soportar altas temperaturas sin perder el equilibrio por las irregularidades de la superficie.

Anex Cross Discovery

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados