Anex Sport 2.0

Anex Sport 2.0, símbolo de lujo y exclusividad

Anex procura sincronizar el estilo de vida de los padres con el confort y la seguridad que requieren los hijos. El resultado no es un simple coche, sino un accesorio de moda, fácil de manipular, en donde los bebés estarán totalmente seguros y cómodos. Es un coche que se puede dividir en dos o tres piezas, ideal para transportar pequeños entre 0 meses y 3 años de vida.

Se encuentra disponible en diversas tonalidades, entre ellas Gray Cloud, Warm Sand, Sorbet, Ultra Violet, Ink, Nebulas Blue, Vogue, Foxy, British Green y Arch R; incluyendo los tonos grises y negros, que al combinarlos con otros colores, como rosa, violeta, beige, estampados y texturas, le otorgan un toque de originalidad y exclusividad.

Este cochecito para bebé  provee diversos beneficios a los padres y al bebé, entre ellos protección ante la lluvia y los rayos UV, además del sistema X-lock, compacto y de aluminio, que evita el cierre inesperado del chasis; un capazo lleno de comodidad, fabricado en tejido 100% algodón; una camita ortopédica, cubrepiés para capazo y para silla de paseo, protector para la lluvia y para mosquitos, así como también un bolso para que los padres guarden lo que necesiten para dar un buen paseo.

Funcionalidad de Anex Sport 2.0

Cuenta también  con  un manillar en ecopiel regulable, ruedas delanteras que permiten su fijación y rotación a 360º, una silla de paseo con espalda adaptable, al igual que el colchón de la cunita o capazo; posee además un excelente sistema de amortiguadores regulables en el chasis, reposapiés y respaldo ajustables, parachoques regulable, plegable y desmontable en la silla de paseo.

Sin duda alguna, carrito de bebé Anex cuenta con diversas innovaciones tecnológicas, que incluyen hasta ventilación de la capota, la cuna y la silla de paseo. 

Puedes ver aquí de todos los modelos Anex Sport 2.0

Carro de bebe Anex SPort 2.0Silla Anex Sport 2.0

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados